ESSAP habilita hoy auto ESSAP para pago de facturas y evitar propagación del coronavirus

663

Juan Pablo Morínigo, gerente comercial de la Empresa de Servicios Sanitarios en comunicación con Radio Nacional del Paraguay, anunció que hoy vuelven a habilitar servicio Auto ESSAP para facilitar el pago de facturas y con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, el mismo fue habilitado en la apertura del Centro de Atención al Público, el mismo quedó suspendido por la emergencia sanitaria.

“Anteriormente, el cliente tenía que descender a la oficina para reimprimir esa factura, hoy directamente en el auto ESSAP, teniendo a mano la cuenta corriente catastral, se le reimprime la factura y se le cobra el monto de la misma”, aseveró.

Explicó que con el objetivo de agilizar el servicio, se pueden pagar hasta 3 facturas por vehículo y que se demorará el cobro si los clientes tienen más de tres y no se podrá cumplir con la finalidad del servicio, que es darle rapidez y celeridad, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Los usuarios que quieran acogerse al servicio, deberán ingresar por la calle Dr. Pucheu y podrán salir por la avenida España y las personas que deban realizar otros trámites deben ingresar por la mencionada Avda.