Essap destaca producción de más de 55000 botellitas de agua potable para distribución en Caacupé

98

Con el objetivo de distribuir más de 55.000 botellitas de agua potable a los fieles y peregrinos que llegan a Caacupé, durante las últimas semanas de noviembre y esta primera de diciembre, los trabajadores de la envasadora, ubicada en la Planta de Tratamiento de Viñas Cue, han duplicado los esfuerzos, destaca la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay.

Menciona que hasta el momento, la cifra de producción ha llegado a las 41.900 botellitas y se aguarda que para el 7 de diciembre se supere la meta propuesta para cada año en la festividad mariana.

Por otro lado, explica que estas botellas de agua ya están siendo distribuidas en el puesto en inmediaciones de la Basílica de forma completamente gratuita, para reforzar la hidratación de aquellos que caminan largos kilómetros para pagar sus promesas a la Virgen de Caacupé.

Finalmente, resalta que despliega un operativo de grandes dimensiones desde el inicio del novenario con el establecimiento de tanques de agua (en colaboración con SENASA), camiones cisterna, grifos públicos y puestos fijos para la entrega de botellitas.