ESSAP denuncia robo de medidores en Barrio Obrero

329

En un operativo realizado este fin de semana por efectivos policiales de la Comisaría 21 Metropolitana, dos maleantes fueron aprehendidos e identificados como los presuntos autores del robo de medidores de agua potable en el Barrio Obrero de Asunción.

Ante este hecho, la Asesoría Jurídica de la Essap, procedió a realizar la denuncia formal ante la Unidad Penal N° 7 de la Fiscalía del Sector 1 en contra de los dos detenidos para que se realice la investigación correspondiente, refiere la institución a través del boletin de prensa.

Destaca que gracias al operativo realizado por la Policía Nacional y a la denuncia formulada, se logró recuperar 5 (cinco) medidores que corresponden a usuarios del barrio mencionado.

31 DENUNCIAS

Actualmente, la Essap S.A., ha recibido 31 denuncias por robo de medidores realizadas por usuarios de distintas zonas de Asunción y Gran Asunción.

Finalmente, insta a la ciudadanía en general que ante cualquier información sobre este tipo de hechos ilícitos (compra y venta de medidores) denuncie el hecho ante la Comisaría más cercana para realizar la investigación del caso y poder recuperar los medidores robados.