ESSAP amplio servicio de agua potable en Barrio Colinas de Pilar

293
ESSAP amplía re de distribución de agua en barrios de Pilar
Los trabajos consistieron en el cierre de anillos que conectan a una aductora que provee del vital líquido en un sector que llegaba hasta la plaza del lugar y que, con la labor desplegada últimamente, posibilitará que un número importante de viviendas puedan contar con el servicio por medio de la red de distribución, comentó el Ing. Aníbal Aquino, Administrador de la Oficina Pilar de la empresa. Ante nuestra consulta hizo referencia a las tareas que se realizaron en la planta de tratamiento de la ESSAP para la toma de agua cruda desde el lecho del rio Paraguay con las dificultades que implica la gran bajante que experimenta el cauce hídrico. Igualmente detalló de qué manera se realizará la provisión de agua potable a las nuevas viviendas que están siendo construidas actualmente en Pilar. Finalmente, el administrador de la ESSAP en Pilar, hizo referencia a los trabajos de adecuación de la Planta de Tratamiento de Agua de manera que se pueda aumentar su capacidad y expandir la red de distribución para proveer de agua potable a las zonas que carecen de ella.

Los trabajos consistieron en el cierre de anillos que conectan a una aductora que provee del vital líquido en un sector que llegaba hasta la plaza del lugar y que, con la labor desplegada últimamente, posibilitará que un número importante de viviendas puedan contar con el servicio por medio de la red de distribución, comentó el Ing.  Aníbal Aquino, Administrador de la Oficina Pilar de la empresa.

Ante nuestra consulta hizo referencia a las tareas que se realizaron en la planta de tratamiento de la ESSAP para la toma de agua cruda desde el lecho del rio Paraguay con las dificultades que implica la gran bajante que experimenta el cauce hídrico. Igualmente detalló de qué manera se realizará la provisión de agua potable a las nuevas viviendas que están siendo construidas actualmente en Pilar.

Finalmente, el administrador de la ESSAP en Pilar, hizo referencia a los trabajos de adecuación de la Planta de Tratamiento de Agua de manera que se pueda aumentar su capacidad y expandir la red de distribución para proveer de agua potable a las zonas que carecen de ella.