Entregaron tarjetas a Adultos Mayores en Pilar

524
157 Adultos Mayores recibieron sus tarjetas en Pilar
157 Adultos Mayores recibieron sus tarjetas en Pilar

Durante un acto realizado en la Plaza Soldado Paraguayo se procedió a la entrega de las tarjetas a los beneficiarios, en comunicación con el presidente de la Junta Municipal Lic. Fabio López nos comentó que las entregas están a cargo de la DINACOPA en coordinación y apoyo de la Municipalidad de Pilar y la Junta Municipal, resaltó que son 157 nuevos beneficiarios en esta tanda resultado del último censo realizado.

Referente a las gestiones que realiza la Junta Municipal dijo que actualmente esta habilitada una oficina con dos funcionarios para recibir las inquietudes y acompañar a las personas que están habilitadas para percibir este apoyo del Gobierno Nacional.

Instó a la población a acercarse a la Municipalidad de Pilar para interiorizarse de este programa que beneficia a numerosas personas en edad para recibir este apoyo, “nosotros agradecemos al Intendente Fernando Ramírez por ceder mas funcionario a fin de atender mejor a este sector de la población”, recalcó.

Para la confirmación del beneficio vienen funcionarios de la capital para realizar el censo y verificar la situación real de las personas que presentan sus documentaciones a fin de ser acreedor de esta ayuda, nosotros acompañamos y facilitamos la gestión, pero siempre son funcionarios de Hacienda que finalmente determinan los adjudicados, puntualizó.

REFERENTE A GESTIÓN

Por otra parte, el presidente de la Junta Municipal Fabio López habló de las acciones realizadas al frente de la administración de la Municipalidad de Pilar, dijo que, se están concretando inversiones en materia de mejoramiento de calles, en tal sentido, comentó que se están inaugurando arterias que fueron adoquinadas permitiendo a vecinos de distintos barrios contar con mejores accesos.

Referente a las obras concretadas dijo que son pedidos que las comisiones vecinales hacen al municipio, estos se van atendiendo de acuerdo a la disponibilidad de recursos, creemos que a medida que avancen las acciones se cumplirán con estas peticiones de los vecinos teniendo en cuenta que son muy importante para ir mejorando la ciudad, recalcó.