Entregarán más de mil nuevas tarjetas a familias participantes del programa Tekoporã 

299
Tekopora inició pago en Ñeembucú
Tekopora inició pago en Ñeembucú

La Dra. Carmen Díaz de Bedoya, técnica de apoyo departamental del programa Tekoporã, explicó los trabajos que se están realizando para las nuevas tarjetas a ser distribuidas desde este lunes a más de mil familias que están percibiendo sus haberes en la modalidad ventanilla.

La entrega se prevé realizar en el tinglado municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un total 1157 participantes recibirán sus tarjetas de débito, donde igualmente  se  encuentran familias nativas que están siendo beneficiadas con esta ayuda económica que otorga el Estado.

Las tarjetas Tekoporã-Banco Nacional de Fomento permitirán a partir de ahora a los participantes percibir las Transferencias Monetarias con la facilidad de contar con mayor cantidad de comercios adheridos para realizar sus operaciones  y  acceder a la red de cajeros automáticos.

Cabe señalar que el Ministerio  de  Desarrollo Social a través de Tekoporã en cada transferencia monetaria  en  San Pedro, desembolsa una cantidad importante de recursos,  ya que protege actualmente a más de diecinueve  mil  familias en situación de pobreza y vulnerabilidad.