Entregan nuevas tarjetas a cerca de seis mil familias que son beneficiarias con el programa Tekoporã

274

El Ministerio de Desarrollo Social  a  través del programa de Tekoporã, se encuentra desde este lunes realizando a nivel departamental la entrega de una cantidad total de 5681 nuevas tarjetas de débitos a familias que son beneficiarias con este programa que otorga el Estado,

Estas personas que están recibiendo las tarjetas, se encontraban percibiendo sus respectivos haberes en la modalidad ventanilla. Además, anunciaron que durante toda la semana se prevé realizar la distribución de tarjetas  a  las familias incorporadas dentro de este programa.

EI Ing. Víctor Hugo Duré, coordinador departamental de Tekoporã de San Pedro, en contacto con nuestro medio, indicó que los funcionarios del MDS de esta región, estarán llegando a las comunidades lejanas con el objetivo de evitar gastos de movilidad o viajes a los participantes. 

Las tarjetas Tekoporã-Banco Nacional de Fomento permitirán a partir de ahora a los participantes percibir las Transferencias Monetarias con la facilidad de contar con mayor cantidad de comercios adheridos para realizar sus operaciones  y  acceder a la red de cajeros automáticos.