Entregan frazadas y mantas a sectores vulnerables de Ñeembucú

355

Esta entrega, se realizó a través de la gestión del gobernador del departamento de Ñeembucú, licenciado Luis Benítez ante la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), para que puedan proveer las mantas y las frazadas, para las familias vulnerables de la zona.

El gobernador Benítez, anunció que la distribución de los kits de alimentos en Pilar y en el interior del departamento, se realiza en el marco de una asistencia a la población para hacer frente a la crisis actual, debido a la pandemia del coronavirus.

El coordinador departamental de Atención Primaria a la Salud (APS), doctor Jorge Arnaldo Espínola, resaltó que lo recibido, se entregará a los pacientes encamados con patologías crónicas que más requieren de este tipo de asistencias.

El director de la Duodécima Región Sanitaria de Ñeembucú, doctor Anibal Espínola, explicó que se realizó, un relevamiento de datos de manera que las mantas y frazadas beneficien a las personas vulnerables que realmente requiere de ellas con estas bajas temperaturas que pueden afectar su salud.