Entradas agotadas para ver al arpista Víctor Espínola en Nueva York

571

El arpista Víctor Espínola, embajador artístico-cultural de Paraguay en el mundo, presentará sus creaciones a la comunidad paraguaya en la Gran Manzana en un evento organizado por el Centro Paraguayo de Nueva York con motivo del Día de la Mujer Paraguaya. Los tickets se encuentran totalmente agotados.

Luego de recorrer increíbles teatros durante el pasado año, entre ellos el teatro Aspendos en Turquía, y la oportunidad de ser telonero de Plácido Domingo, Espínola sigue cautivando con su prodigioso manejo del arpa, con interpretaciones que fusionan diferentes estilos.

Para el espectáculo de este fin de semana en Nueva York incluirá, además, una selección de música tradicional paraguaya. Lo acompañarán el baterista paraguayo Diego Riveros y Omar Ocampos de la banda Próceres de Mayo.

Espínola recientemente fue parte del Festival de las Artes en el parque EPCOT Center de Disney en Miami, con motivo de la celebración del 50° Aniversario de Walt Disney World Resort.

En esa misma ciudad, fue artista invitado a la fiesta de matrimonio de Nadia Ferreira y Marc Anthony y tuvo la oportunidad de compartir con estrellas como Vin Diesel quien le prodigó elogios por su interpretación.

De esta manera Víctor Espínola va cursando este año del que ya anticipó que se vienen anuncios importantes.

En su momento, nuestro reconocido arpista por el mundo fue parte integrante de la orquesta del maestro griego Yanni, y brilla actualmente con sus magníficas interpretaciones de canciones en guaraní, como también con piezas de su autoría, y también otras creaciones que forman parte de su repertorio en vivo, entre las que se destacan: «Galileo’s Dream», «Somewhere in Meditarranea», «Children» y más.