En Villa Oliva solamente un caso de fallecimiento, desde la pandemia del coronavirus

544
Municipio asiste con balones de oxígeno a puestos de Salud de Villa Oliva
Puestos de Salud de Villa Oliva recibe balones de oxígenos, con los que controla, sin ningún apremio, a los complicados por COVID-19.

Hay casos muy esporádicos de COVID-19 en Villa Oliva, sostuvo la Intendenta de dicha localidad, Marilú Musa. Actualmente se tiene a un muchacho de 42 años internado en Pilar, 2 casos se registraron en Yby pohyi, aparte de un paciente de 77 años que falleció, siendo el único caso registrado desde que empezó la pandemia del coronavirus. En el Puesto de Salud de Villa Oliva fueron tratados otros casos positivos pero que no trascendieron a mayor, ya que recibieron un tratamiento casero, bajo la atenta observación de un profesional médico local.

La entrevistada siguió explicando que ninguno de los afectados fue derivado a otro lugar, por tratarse de algún caso grave. En la ciudad de Alberdi se hicieron el hisopado correspondiente, pero vinieron a tratarse en Villa Oliva, con tratamiento domiciliario, controlado por el Dr. Juan Ramón Vázquez que es el director del Puesto de Salud local donde se constataron una cantidad menor de 10 contagiado, desde el inicio de este mal que afecta a todo el mundo, destacó la titular de la Municipalidad de Villa Oliva, Marilú Musa, en contacto con Radio Nacional del Paraguay, 920 AM.