Empresa responsable de la construcción de viviendas en Pilar, recibiría desembolso de Hacienda a fin de mes

481
Se iniciaría construcción de viviendas en Pilar

Tal lo manifestado por Gustavo Duarte responsable de la empresa PHI SA encargada de la ejecución del proyecto habitacional en la ciudad de Pilar, Duarte, mencionó para Radio Nacional Carlos Antonio López que la primera etapa se iniciaría con 150 viviendas pero que a la par se estaría entregando los subsidios habitacionales a 100 beneficiarios más con lo que se completaría 250 viviendas en total.

Duarte explicó, que debido a que no han recibido el desembolso correspondiente no iniciaron aún los trabajos, reiteró, que apenas reciban el desembolso comenzarían los trabajos de construcción.

Estas viviendas forman parte de un proyecto habitacional presentada en el año 2020 que comprende 500 viviendas en total, las cuales serán construidas a unos 4 kilómetros del casco urbano de Pilar sobre el acceso norte ruta cuarta Pilar – San Ignacio.

La obra de las 500 viviendas demandaría una inversión de 40 mil millones de guaraníes, generando ocupación de mano de obra local, como así también, la compra de insumos existente en la región.