Emprendedores expondrán sus productos en supermercados desde el próximo fin de semana

392

El viceministro de Mipymes, Isaac Godoy en Radio Nacional del Paraguay, anunció que desde el sábado 8 y el domingo 9 de agosto, microempresarios expondrán sus productos, iniciará en el supermercado Real del barrio San Vicente y se sumarán otros con habilitación de un espacio para que microemprendedores, el mismo se encontrará a la vista del público, no dentro del local, será en un formato de feria con las medidas sanitarias y se podrá diversificar la oferta.

“En la feria vamos a tener microempresarios que ofrecerán diferentes productos como calzados nacionales, confecciones nacionales, productos de artesanía de diferentes tipos en cerámica, en madera y otros productos de la economía creativa como cuadros y otros productos innovadores, estarán en exhibición y eso pretende crecer cada fin de semana”.

Los puntos donde se realizarán las ferias, confirmarán la próxima semana, que en el área metropolitana habrá unos 10 locales de ferias y en el interior otros diez.

Este apoyo a los emprendedores se dio por la unión de la vicecartera de Estado con la Cámara Paraguaya de Supermercados, que aumentará con los supermercados que acondicionarán y ofrecerán sus espacios para las ferias.

El Viceministerio de Mipymes trabaja con los gremios de emprendedores, con el Instituto Paraguayo de Artesanía para nutrir las ferias para que sean atractivas para la gente, que acude a los supermercados a realizar sus compras.