Emotiva peregrinación de Corpus Christi en Pilar

357
Emotiva adoración al Santísimo en Hospitales de Pilar
Emotiva adoración al Santísimo en Hospitales de Pilar

Con el Santísimo Sacramento, este domingo se llevó a cabo la peregrinación de Corpus Christi de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar por los Hospitales del Instituto de Previsión Social y del Ministerio de Salud Pública regional.

A las 15 hs puntualmente arrancó el recorrido desde la Basílica hasta el Centro Respiratorio Integrado Covid19 IPS de Pilar. En el lugar el Padre Gianluigi Aroffo, presidió el momento de adoración, para posteriormente llevarla bendición a los pacientes internados y sus familias, desde los pasillos de las salas respiratorias del Hospital.

Posteriormente, la peregrinación llegó hasta el Hospital Regional de Pilar, donde también se tuvo el momento de adoración y la bendición por las instalaciones del nosocomio.

Luego, el recorrido con el Santísimo Sacramento siguió por las calles de la parroquia hasta volver a la Basílica Menor y Santuario Regional Nuestra Señora Virgen del Pilar, desde cuyo balcón el Pa´i Luigi, dio la bendición a la ciudad de Piar y el departamento de Ñeembucú