Embajador de la OEA destaca organización de Elecciones Nacionales

258

Asunción, Radio Nacional.-El proceso cumple con el cronograma establecido, destacó el desarrollo con miras a las elecciones nacionales, el embajador de la Organización de los Estados Americanos en Paraguay, Diego Paz Bustamante, quien este martes mantuvo junto a su comitiva, una reunión con los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Este encuentro tuvo por objetivo, interiorizarse sobre las labores enmarcas en las elecciones nacionales del 30 de abril. “Hemos realizado una visita al TSJE, dentro de la tarea que cumplo aquí en Paraguay, para conversar con sus miembros sobre los avances y preparativos de las Elecciones Nacionales, como también sobre la Misión de Observación Electoral de la OEA a desplegarse en el país”, señaló el diplomático, al finalizar la reunión con los Ministros Jorge Bogarín González (presidente), César Rossel (vicepresidente) y Jaime Bestard (miembro).

Agregó que compartieron temas relacionados a la materia, “vemos que el proceso electoral está cumpliendo con el cronograma establecido”, refirió.

Finalmente, informó que la Misión de Observación Electoral del organismo iniciará sus labores, aproximadamente, a mediados del mes de abril.