Elecciones de Abogados transcurren con normalidad, informaron Ministros del TSJE

214
Elección de abogados con normalidad informan ministros
Elección de abogados con normalidad informan ministros

En los 16 locales de votación se lleva a cabo con total normalidad el proceso de votación con un total de 170 Mesas Receptoras de Votos y 37.831 abogados habilitados, informaron los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Enrique Bogarín (Presidente) y Jaime Bestard, en conferencia de prensa.

Durante la actividad, mencionaron varios puntos importantes de la jornada. “Haremos responsablemente el cruzamiento de votos, como también realizaremos las denuncias correspondientes a los órganos competentes sobre cualquier irregularidad detectada”, refirió el titular del TSJE.

“Es habitual que la participación aumente posterior al cierre. Se hará de forma rápida y ágil, gracias a la Máquina de Votación”, mencionó el Ministro Jaime Bestard.

Fue resaltado por ambos miembros del Tribunal Superior que el Padrón de electores fue confeccionado por la Corte Suprema de Justicia.

Los miembros de la máxima instancia electoral realizaron un recorrido por las Mesas Receptoras de Votos habilitadas en la sede central de la Justicia Electoral. Así mismo pudieron constatar el desarrollo de la jornada eleccionaria sin incidentes.

Los delegados electorales titulares y suplentes en todo el país verifican el desarrollo de la jornada electoral, en todos los locales de votación.