El Presidente Cartes inugurará viviendas en el interior

615

Hoy martes 9 de febrero, el Presidente Horacio Cartes viaja al sexto Departamento para participar de varias inauguraciones previstas.

A las 09:00 hs  procederá a la inauguración de 94 Viviendas construidas por el Gobierno Nacional, a través de la Senavitat, en la comunidad indígena Aché de Ypetimi en el Distrito de Abaí. Caazapá.

Posteriormente y a las 09:30 participará de la inauguración del Tramo Ñumí – Caazapá, construido por el Gobierno Nacional a traves del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Será en el acceso principal a la ciudad de Caazapá, sobre la  Ruta N° 8, Blas Garay.

Prosiguiendo con su agenda, a las 10:00 está prevista la inauguración de otras 40 Viviendas construidas a través de la Secretaría de Acción Social, en el Territorio Social Presbítero Adolfo Zaracho de la Ciudad de Caazapá.

Finalmente y a las 10:30, el Presidente participará del acto central de entrega de Aportes del Gobierno al Departamento de Caazapá. Lugar: Plaza de los Héroes de la ciudad de Caazapá.