El Pórtico presenta nueva canción como adelanto de su disco debut

163

Cómo adelanto de su disco debut, la banda paraguaya de indie rock, El Pórtico presentó su nueva canción que lleva por nombre, Nebulosa.

El nuevo corte, el tercero se encuentra en todas las plataformas digitales. La agrupación, conformada por Pablo Cardoni (guitarra), Mauri Paiva (bajo), Fabri Velázquez (batería), France Bonnin (guitarra) y Pablo Ritter (voz), destacan que el próximo viernes 31 de mayo, mostrarán su primer trabajo discográfico, denominado Todo lo Que No Se Ve, que contará con 11 canciones, que apuesta a un sonido fresco y una propuesta cargada de nostalgia.

Agregaron, que con este tercer adelanto la banda busca transmitir a través de su sonido y composición el proceso que se atraviesa en la búsqueda de uno mismo. Con versos melódicos y coros llenos de emociones, “Nebulosa” da continuidad a las canciones “DLMG” y “Arena Seca”, esta última lanzada en febrero pasado.

También, mencionaron que el vídeo oficial de Nebulosa, está dirigido por Lara Loncharich. Se materializó en una sola producción la lírica y mezcla de sentimientos presentes no solo en la canción a la cual representa, sino en todo el álbum. Un edificio antiguo ambienta la escenografía donde un personaje se adentra recorriendo las habitaciones donde va encontrando objetos extraños a medida que lo va envolviendo la “Nebulosa” hasta finalmente atravesar el portal.

Ambos materiales, fueron grabados en el estudio Ciudad Nueva, bajo la producción y las mezclas de Mauricio Román. El masterizado se desarrolló en Buenos Aires por Jonathan Vainberg. La banda cuenta además con la dirección creativa de Tonio Latam y distribución por Random Sounds.