El Octavo Abierto de Asunción, se iniciará mañana sábado 19 de agosto en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes, destacó la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, certamen que reunirá a los mejores exponentes del mencionado deporte de nuestro país y la región.
“El Abierto de Asunción es un evento ya tradicional dentro del calendario competitivo de la FPTM. Lo celebramos en el mes de la fundación de la capital del país y reúne a atletas nacionales de todas las edades, así como también a hermanos extranjeros en dos intensos días de competencia”, expresó el presidente de la FPTM, Benjamín Real.
Sobre los antecedentes de la cita deportiva, Real destacó además que “en el pasado recibimos a atletas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, incluso contamos con jugadores olímpicos como Horacio Cifuentes, así que esperamos nuevamente este 2023 recibir a todos para un gran evento.”.
La competencia tendrá lugar en las instalaciones del Estadio de la FPTM, ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón Km. 4,5), complejo que albergó en octubre del año pasado los Juegos Sudamericanos ASU 2022 y este año, el WTT Youth Contender Asunción Circuito Mundial y el Campeonato Sudamericano U11 y U13.
Fuente: Portal de noticias de la Secretaría Nacional de Deportes.