El Mandatario inaugurará el III Foro Nacional de Calidad e Innovación

737

El Presidente  de la República, Horacio Cartes tendrá a su cargo hoy miércoles 21 de octubre, la inauguración del III Foro Nacional de Calidad e Innovación y Lanzamiento del Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión de la Presidencia de la República. Será a las 16 horas, en el Centro Paraguayo Japonés, Julio Correa y Domingo Portillo, de nuestra capital.

Las actividades del Jefe de Estado se iniciarán en la fecha a tempranas horas en el Palacio de Gobierno donde a las 07:00, recibirá a Juan Carlos López Moreira, ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Reunión  con ministros

Luego a las 08:00, accederán al despacho presidencial Santiago Peña, ministro de Hacienda; Marta Lafuente, Ministra de Educación y Cultura; José Molinas, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación; y Luis Alberto Lima, Ministro Secretario Ejecutivo de la CONACYT.

Para las 09:00, está anunciada la presencia del mandatario en la ceremonia de presentación de “Experiencias Internacionales en Planes Energéticos”, en el marco de la preparación para elaborar el Plan Energético Nacional. Organizan: Itaipu Binacional y PTI. Este acto se llevará a cabo en el Hotel Granados Park, Estrella esq. 15 de Agosto.

En  Mburuvicha   Roga

Con posterioridad, a las 10:00, el Presidente Cartes recibirá a Carlos Núñez, Senador Nacional. Este encuentro tendrá lugar en Mburuvicha Roga.

A las 11:00, el Jefe de Estado presidirá la reunión del Consejo Público Privado para la Reducción de la Pobreza, en la misma residencia presidencial.

 

 

Fuente: Presidencia de la República del ParaguayPrincipio del formulario

Final del formulario