El INTN recomienda el uso del agendamiento digital

701

El Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología, recuerda a los clientes y ciudadanía en general, la vigencia del agendamiento digital para la verificación de camiones cisterna transportadores de combustible líquido, exigencia establecida mediante Decreto 10911/2000 “POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA REFINACION, IMPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE LOS COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO”.
Este sistema operativo online contribuye a una mayor trazabilidad en las operaciones y permite que el propio usuario pueda escoger la fecha en que será verificado su camión cisterna, teniendo siempre en cuenta el límite de capacidad diaria para la atención del servicio.
Esta acción estratégica fue implementada en el marco del proyecto Sistemas y Tecnología Agrícolas para Facilitar el Comercio en Paraguay – T-FAST, financiado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
El Proyecto T-FAST se encuentra a cargo de la Organización Improving Economies for Stronger Communities – IESC. El IESC es una organización sin fines de lucro con sede en Washington, D.C., se dedica a brindar soluciones del sector privado para un crecimiento económico equitativo y sostenible en todo el mundo. Fundado en 1964, IESC apoya y cataliza el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, organizaciones de apoyo empresarial, instituciones financieras e instituciones públicas.