El británico que llegó a nuestro país en busca de mundialistas

1149

Muchos dicen de qué el fútbol es solo 24 jugadores detrás de un balón. Pero David Morris, ciudadano británico, ha demostrado que puede significar mucho más que eso, el residente en Alemania, no tuvo mejor idea que coleccionar fotografías de cada jugador que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 que se terminó adjudicando la selección española. Tal es el caso, que Morris llegó hasta Paraguay sola y exclusivamente para completar la colección de fotos firmadas por los jugadores paraguayos que disputaron dicho Mundial.

David, es nacido en Inglaterra, pero actualmente y desde hace un par de años, vive Dormuntd, Alemania. Es traductor y a la par, maneja una agencia dedicada al mismo rubro, en el trascurso de sus vacaciones aprovechó  para conocer Sudamérica. Uruguay fue el primer destino luego Paraguay y posteriormente la próxima ciudad a visitar, es Chile.

Su arribo al país se dio hace pocos días, en busca de las firmas de los futbolistas mencionados anteriormente. El Primer sitio que visitó fue al club Cerro Porteño, donde se encontró con Victor Cáceres y Nelson Haedo.

Este viernes estuvo por Libertad, donde se encuentran la mayoría de los mundialistas, como Alcaraz, Da Silva, “Pajaro” Benítez, Riveros.

La ideal del británico es volverse coleccionista.

Foto: Pablo Pedrero.