Edificarán nueva Villa Deportiva Sudamericana

628

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) anunciaron la edificación de la Villa Deportiva Sudamericana, que será cede de los juegos Odesur en Asunción 2022, se construirá en Mariano Roque Alonso.

El mismo se haría en el terreno de 17,5 hectáreas de la Senavitat ubicado en el kilómetro 14 de la Ruta Transchaco. En un principio, la candidatura nacional presentó un proyecto de construcción pero en la Costanera Norte.

Por momento no se descarta la opción de la Costanera Norte, el proyecto sigue en proceso  con las entidades involucradas, antes de que sea presentado al presidente Mario Abdo Benítez y se determine el lugar.

En otro punto, La Ministra de Deportes, Fátima Morales, fue agasajada por la Asociación Paraguaya de Fútbol, entidad que la felicitó y celebró su asunción como titular de la cartera deportiva. El encuentro estuvo encabezado por el Lic. Robert Harrison, Presidente de la APF, y el Lic. Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL. Así también estuvieron  acompañados por autoridades del fútbol paraguayo.

Foto. (SND)