Dos juegos en la Huerta y en la Nueva Olla abren el telón de la undécima jornada del Clausura

253

Asunción, Radio Nacional.-Con los juegos que disputarán este miércoles Libertad – Tacuary y Cerro Porteño frente a Guaireña F.C, se inicia la undécima jornada del Torneo Clausura de Fútbol.

Gumarelos y Albinegros, en el clásico del barrio Mariscal López, se efectuará en el estadio La Huerta desde las 16:45 horas. Este encuentro, tendrá el arbitraje de Derlis Benítez. Los dirigidos por el argentino Daniel Garnero, tienen la intención de lavarse la cara, luego de dos fechas sin conocer el sabor del triunfo, mientras los orientados por Iván Almeida, están con el objetivo de continuar con la buena racha, ya que se encuentran en la tercera colocación de la tabla con 17 puntos, uno más que su adversario de esta tarde.

En la Nueva Olla, el Ciclón, que comparte la punta del certamen con Nacional, ambos 21 unidades, recibirá desde las 19:15 horas, la visita del conjunto de Villarrica, entrenado por Troadio Duarte, que en la fecha pasada goleó de local a Libertad. El albiceleste, con 14 puntos, se encuentra en las primeras colocaciones de la tabla, llega a la capital con la mente puesta de seguir por la buena senda de escalar en el promedio.

Los demás partidos, Guaraní y el Sportivo Ameliano y Nacional – Olimpia, se jugará mañana jueves 15, entre las 16:45 y 19:15 horas en Dos Bocas y en el Arsenio Erico.

Finalmente, el viernes 16, cierran la fecha 11, el 12 de Octubre con Resistencia y Sol de América ante el General Caballero de Juan León Mallorquín, partidos que se disputarán entre las 16:45 y 19:15 horas en el Luis Salinas de Itauguá y Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.