Donan insumos para el programa de Atención Primaria a la Salud en Ñeembucú

449
APS Ñeembucú recibe importante donación de Rotary Club Pilar Ñeembucú
APS Ñeembucú recibe importante donación de Rotary Club Pilar Ñeembucú

Fue en el marco de un acto que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el predio de la región Sanitaria donde se hicieron presentes Directivos del Rotary Club Pilar Ñeembucú, para hacer entrega en donación de mantas, alcohol en gel, tapabocas, equipos de bioseguridad entre otros para ser distribuidas a las unidades de salud familiar diseminadas en Pilar y el departamento.

En la oportunidad la presidenta del Rotary Club Pilar, Ñeembucú, la señora Grismilda Cáceres, señaló que la entidad que preside y sus directivos han considerado oportuno acercar su granito de arena para asistir a los sectores más vulnerables ante la situación que se presenta por la pandemia de COVID y la temporada invernal.

Por su parte el Dr. Jorge Arnaldo Espínola, Jefe Regional del Programa de Atención Primaria a la Salud, formulo sus agradecimientos y significó la importancia de la donación recibida y que será sumamente útil para asistir a los sectores más necesitados en el marco de la actividad de ayuda social que también cumplen las unidades de salud familiar de la zona.

Por: Rubén Candia