Don Osvaldo anuncia concierto en Asunción el 31 de agosto

210

En el marco de la presentación de su último disco, Flor de Ceibo, la banda argentina de rock, Don Osvaldo, llegará a Asunción el próximo 31 de agosto en el Jockey Club donde en un único show compartirá con su público de Paraguay.

Don Osvaldo es la continuación de la carrera artística de Patricio Santos Fontanet, quien fue líder de la icónica banda Callejeros hasta 2010. Tras evolucionar a Casi Justicia Social, la banda se consolidó definitivamente como Don Osvaldo en septiembre de 2014.

Integran la agrupación de la Argentina:

Patricio Santos Fontanet: Voz y coros

Álvaro Puentes: Guitarras y coros

Christian Torrejón: Bajo

Gabriel Geréz: Piano y teclados

Juan Falcone: Percusión

Leopoldo Janin: Saxos

Luis Lamas: Batería y percusión

La discografía del grupo, incluye los siguientes trabajos:

– Casi Justicia Social (2015)

– Casi Justicia Social II (2019)

– Flor de Ceibo (2022), también disponible en formato vinilo.

La banda comenzó el 2024 con una agenda repleta de presentaciones, llevando su música por escenarios de Argentina, Chile, Paraguay y otros países de la región.

La organización del evento, destaca que el concierto en Paraguay promete ser una noche inolvidable, donde junto a otros fans podrás disfrutar en vivo de los éxitos de Don Osvaldo y sumergirte en la energía única de su música. ¡No te pierdas esta oportunidad de ver a una de las bandas más influyentes del rock barrial argentino!

Las entradas para el único concierto de Don Osvaldo, están en venta desde el pasado miércoles 12 de junio a través de Todoticket https://todoticketpy.com/ y en los siguientes puntos de venta habilitados:

-Paseo La Galería (2do nivel): Avda. Santa Teresa e/ Av. del Chaco y Herminio Maldonado, Asunción.

-Sucursales de Maxicambios.

-Hipermercados El Pueblo: Acceso Sur, Fernando de la Mora y Lambaré.

Finalmente, la organización menciona a los fans de Don Osvaldo, que las primeras 200 entradas que se adquieran en la góndola de Todoticket del Paseo La Galeria (2do nivel) se llevan de regalo el CD Flor de Ceibo de la banda.