Director impulsará recuperación de edificios de la EBY en Ayolas que están en estado de abandono

259
Impulsarán recuperación de edificios de la EBY en Ayolas
Impulsarán recuperación de edificios de la EBY en Ayolas

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Lic. Luis Benítez Cuevas, realizó una verificación de los espacios edilicios con que cuenta la institución en Ayolas. El objetivo es recuperar estos establecimientos y ponerlos en condiciones para que puedan ser aprovechados por la comunidad.

Durante su visita, el director tuvo la oportunidad de constatar el estado en el que se encuentran las diferentes instalaciones, entre ellas el teatro de la Villa Permanente y de Mil Viviendas. Además, verificó el estado del Club Social y Deportivo Yacyretá, así como los campamentos G4 y G6.

Consciente de la importancia de estos sitios para los habitantes de Ayolas, Benítez Cuevas manifestó su compromiso de emprender acciones para recuperar y readecuar estas instalaciones, con el fin de que puedan ser aprovechadas de manera óptima por los ciudadanos. El objetivo principal es brindarles una utilidad; que respondan a las necesidades de la población y contribuyan a mejorar la calidad de vida en Ayolas.

La EBY, bajo la actual administración, pretende llevar adelante acciones que tengan un impacto positivo en la vida de la comunidad, promoviendo el acceso a espacios de esparcimiento y contribuyendo al desarrollo de la ciudad.