Destacan avances de obras ejecutadas para soluciones habitacionales a familias de San Vicente Pancholo

231

El sueño de la casa propia próximamente se convertirá realidad a unas 200 familias de escasos recursos que recibirán un techo digno en el distrito de San Vicente Pancholo de San Pedro. Estas corresponden a ochenta y cinco soluciones habitacionales que están siendo ejecutadas.

Al respecto, el intendente local Antonio Apezteguia, destacó el proyecto de viviendas sociales que se están ejecutando desde el Ministerio de Urbanismo Vivienda  y  Hábitat a través del Fondo Nacional de Vivienda Social, que prevé beneficiar al Comité de Mujeres María Auxiliadora.

Los programas de construcciones de viviendas que se ejecutan, representa una esperanza a los compatriotas teniendo en cuenta que cada obra a ser ejecutada,  se constituye en un soporte  muy  importante para los pobladores de las comunidades beneficiadas de nuestro país.

Asimismo, se destaca que las viviendas sociales que son construidas por el Gobierno Nacional, no solamente benefician a aquellas familias que vivirán bajo un techo digno, sino que igualmente dinamizan la economía local mediante la generación de empleos a los obreros locales.