Desde Texas el grupo Frontera se presentará el 29 de julio en el Jockey Club

214

La agrupación de música grupera y norteña mexicana, Frontera, se presentará por primera vez en Paraguay el próximo 29 de julio en el Jockey Club del Paraguay, sito en las inmediaciones de la calle Cedro de Asunción.

Grupo Frontera será la banda principal que liderará el festival «LA GRAN FIESTA», que reunirá a los artistas de cumbia más populares del momento, incluyendo a B.M, Migrantes, y talentos locales como Japiaguar y Mama Santa para hacer una verdadera celebración por el Día de la Amistad.

Las entradas se venden en Passline, en la web en https://www.passline.com/eventos/grupo-frontera-en-paraguay, y puntos de Ventas: Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Paseo La Galería. Disponibles también en todos los puntos de ventas de Ticketea.

Precio de las entradas por sectores:

Plateas: 130.000

Campo: 130.000

Mesas Generales: 170.000

Campo VIP: 280.000

VIP Friends: 450.000

Estos precios rigen hasta agotar stock, luego pasan a la siguiente etapa que es Preventa 3, Preventa 3 y por último Full Price. Para ver los precios actualizados favor verificar la página oficial en Instagram @garziagroup

La reserva de mesas se realiza a través del WhatsApp al +595994 445 050.

La fama internacional de Grupo Frontera se disparó tras su colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la exitosa canción «Unx100to». Este sencillo se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas digitales y llevó a la banda a presentarse en el prestigioso festival Coachella junto a Bad Bunny. La banda recibió 9 Nominaciones en los Premios Juventud 2023. Recientemente realizó una colaboración con Peso Pluma, lanzando la canción “Tulum”que ya se volvió tendencia en Youtube.

La carrera musical de Grupo Frontera continúa en ascenso, y actualmente se encuentran en la posición número 68 de los artistas más escuchados a nivel mundial en la plataforma Spotify. Además de su éxito internacional, Grupo Frontera se está presentando con su gira «El Comienzo Tour» en Estados Unidos. Recientemente, la banda anunció en sus redes sociales que la gira también llegará a Latinoamérica, incluyendo la esperada visita a Paraguay.

Además de Asunción, Grupo Frontera visitará otras ciudades latinoamericanas como San José (Costa Rica), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Santa Cruz  y Cochabamba (Bolivia), Tegucigalpa (Honduras) y Guatemala (Guatemala).

Es una producción de Garzia Group. Cuenta con los auspicios de Brahma y Mike’s.

Sobre Grupo Frontera:

Grupo Frontera es una banda estadounidense de Edinburg, Texas, compuesta por Adelaido «Payo» Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto «Beto» Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, se destaca por su estilo musical que fusiona el pop latino, la cumbia y la música norteña. Con una trayectoria en constante crecimiento, Grupo Frontera ha cautivado al público con sus interpretaciones y su talento musical.