Cosquín Rock Paraguay confirma lista de artistas que se presentarán el próximo 25 de febrero en el Jockey Club

1360

Asunción, Radio Nacional.-Las bandas argentinas, Ciro y Los Persas, Airbag, y Trueno encabezan la grilla de grupos que se presentarán en la edición 2023 del Festival Cosquín Rock Paraguay, a realizarse el próximo 25 de febrero en el Jockey Club, sito en Cedro esquina Indio Francisco de Asunción.

Este evento, cuyo nacimiento date de 20 años atrás en la ciudad argentina de Córdoba, se consagró como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano y se ha expandido, además de Paraguay, a México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos y España, entre otros. Esta nueva edición en nuestro país promete, como siempre, una grilla con estilos variados y más de 20 artistas que se estarán presentando en 3 escenarios diferentes.

La organización destaca que desde la Argentina, se contará con la presencia de Ciro y Los Persas, Airbag, Trueno. Además Los Auténticos Decadentes, Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Guasones, Jóvenes Pordioseros y Caras Extrañas (la nueva banda de Mauricio «Junior 25», ex líder de LA 25).

Desde Uruguay, se tendrá la participación del grupo Cardellino con su particular estilo efervescente de R&B.  Y desde España, pilotando en rimas frescas, Cráneo y Lasser, referentes del Lo-Fi.

Por Paraguay, las agrupaciones que pisarán escenario, son: Altamirano, La de Roberto, Salamandra, Steinkrug, Antenna, Deficiente, Passiflorx, Amapola y Lucero Sarambí. También se suman, Bolivia Tropical y La House Band de School of Rock Asunción.

Por otro lado, los encargados del evento, quedan por develar quién será la banda nacional del concurso: TU BANDA GANADORA. Cómo participar se estará anunciando vía redes sociales próximamente.

SOBRE LAS ENTRADAS:

Tras un exitoso sold out en la primera etapa denominada PÚA TARARÁ, las entradas continúan a la venta en todos los puntos de TICKETEA y se pueden adquirir también desde la web www.ticketea.com.py ya en PREVENTA 1 con los siguientes precios: Gs. 449.000 Fanatic. Gs. 175.000 Campo General. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotado el cupo de las entradas en PREVENTA 1 se pasará automáticamente a la PREVENTA 2 y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. El festival es para toda la familia, por lo que menores de 8 años no abonarán entrada.