Corso de las Flores y Música al aire libre propuesta de la Municipalidad de Asunción para dar inicio a la primavera

565

Con motivo de celebrar la entrada de la estación de la primavera, la Municipalidad de Asunción, invita a la ciudadanía en general a participar de las actividades que se realizarán este sábado 24 de septiembre en el microcentro capitalino y revivir las famosas palmaeadas matutinas de los fines de semana, destacó este viernes Hugo González de Acción Cultura de la comuna asuncena.

Explicó que las personas que acudan hasta el centro histórico de la capital, podrán disfrutar del recordado Corso de las Flores, oportunidad en que desfilarán estudiantes y se mostrarán autos de colección por la Calle Palma, desde las 09:30 y hasta las 12:00 horas.

Resaltó que la Palmeada Musical, estará a cargo de Riolo Alvarenga, quien organiza el concierto con las siguientes bandas musicales, Eli y Joel, Coro CEPAM, Latin Company, Sajonia Purahei, Conexión, Infusión y Los Búfalos. Ésta actividad está marcada desde las 09:30 horas.

La jornada vespertina continuará desde las 16 hasta bien entrada la noche, con los siguientes grupos musicales: Taller de Danza Paraguaya, Compañía Juvenil de Danzas del Instituto Municipal de Arte, Grupo Epitafios, Ovejas Negras, Orquesta Popular de la Banda de Músicos de la Policía Nacional, Escuela de Música de la AIE, Kigtiko – Retrotón, Humbertiko y Urbanos y Fer Pérez.