COPACO y VOX liberan acceso a plataforma de Dibén

397
COPACO ayuda a los adultos mayores para tener un fácil acceso al sistema de vacunación.

De esta manera se muestra solidaridad con los usuarios en este tiempo difícil que se enfrenta por la pandemia, señaló el ING. Sante Vallese en comunicación con Radio Nacional del Paraguay.
Los clientes pueden ingresar sin ningún costo a www.subsidiomedicamentos.gov.py, respondiendo a un acuerdo, al tiempo de abordar la situación que vive Copaco S.A.
El ente se encuentra en una etapa de mejora, luego de un 2020 muy duro; la gente migra a internet. El 2021 es el año de la recuperación de los niveles de ingreso.
VOX proyecta invertir en 5G desde el año pasado, postergado por la caída de la recaudación que golpeó bastante, porque un cierre de hotel o de una empresa de eventos deja de usar el servicio y afecta a la comunicación, explicó.
El repunte en Internet permite sostener el servicio. En el 2021 crece la facturación y ojalá este rebrote no nos afecte nuevamente a las telefónicas, reiteró.
Se estudia llegar al mercado en menos de un mes con una plataforma de mensajes. Por otra parte IPTV experomenta avance importante mediante fibra óptica, siendo la nueva población incorporada Mayor Otaño, Dpto.de Itapúa.
-Ya fueron incorporadas al servicio de Internet unas 1000 escuelas, a las que se sumarán otras 600 este año, agregó.
En cuanto a morosidad, se va normalizando, con 10 por ciento habiendo llegado al 40 y 50 por ciento en octubre y noviembre pasados. VOX está por debajo del 10 ciento, informó finalmente.
Redacción. Héctor Velázquez Ayala.