Copa Paraguay: General Diaz y 3 de Febrero avanzan a 8vos

757

En un partido complicado en la tarde noche de Villa Elisa, General Díaz igualó 0-0 con Resistencia en los 90 minutos, pero ganó 6-5 en los penales y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay. El partido, en el Luis Alfonso Giagni contó con la presencia de lujo de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección paraguaya.

El torneo le sienta bien al aviador que sufrió, pero de todas formas logró avanzar a la siguiente fase del certamen nacional.

Aldo Bobadilla, dispuso de un equipo alternativo de cara a este encuentro con Resistencia, que terminó de disputar el torneo de la División Intermedia, logrando salvar la categoría, pero quedando fuera de esta competencia después del 0-0 en los 90 minutos, las Águilas ganaron 6-5 en la tanda.

El dato: El técnico de la Selección Paraguaya,  acompañado  por Justo Villar, director deportivo, y Gustavo Morínigo, coordinador de selecciones estuvieron observando de manera atenta las secuencias del juego.

Otro que logró avanzar a la siguiente fase fue el 3 de Febrero de Ciudad del Este,  tras derrotar por la mínima diferencia a Ovetense  de Coronel Oviedo con el único gol de Feliciano Brizuela a los 23′ de la primera etapa, el cuadro de Eduardo Rivera aseguró su permanencia en el certamen.

Es el segundo triunfo  del club rojo, que en la primera fase del nacional derrotó 3-0 a General Caballero de Campo Grande