Copa Paraguay: Continúan los 16avos en la Arboleda de Trinidad

616

Los 16avos de la Copa Paraguay, continúa este martes con dos juegos a disputarse en el estadio La Arboleda del Club Rubio Ñu de Trinidad.

El Deportivo Santaní, apremiado por el bajo promedio, medirá fuerzas ante el Sportivo Ameliano del barrio Jara de Asunción, equipo que se encuentra en la tercera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El conjunto del norte del país, llega a este encuentro luego de golear 5-0 al Sud América de Paraguarí. En cambio los de la V azulada, doblegaron 3-0 al Fulgencio Yegros de Ñemby.

Ambos conjuntos tienen realidades distintas, Santaní pelea la permanencia, en cambio Ameliano, se encuentra en el quinto lugar de la tabla, a solo cinco puntos del líder y archirrival, Tacuary.

El juego se iniciará a las 16:15. El ganador esperará al triunfador de la llave entre el Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este y el River Plate capitalino.

Probables Alineaciones

DEPORTIVO SANTANÍ: Rodrigo Giménez, Iván Cazal, Inocencio Velázquez, Hugo Humberto Espínola y Geovanne Kuchner; Marcos Litre, Fidencio Oviedo, Adrián Romero y Kevin Fernández; Néstor Pérez y Guillermo Alexis Beltrán.
DT: Pedro Sarabia.

SPORTIVO AMELIANO: Óscar Benítez; David Aquino, Blas Paredes, Sergio Ávalos y Carlos Castro; Sergio Escalante, Derlis Ortiz, Alfredo Mazzacote y Félix Benítez; Elías Sarquis y Luis Armando Ovelar.
DT: Humberto García.

En otro partido, Rubio Ñu recibirá al Sportivo Luqueño, a las 18:30 horas. El albiverde, goleó 4-0 al Independiente de Nanawa, mientras el auriazul, derrotó 3-0 al Primero de Marzo.

El vencedor enfrentará al ganador de la llave entre R.I.3 Corrales y Nacional.

Probables Alineaciones

SPORTIVO LUQUEÑO: Marino Arzamendia; Richard Cabrera, Juan Miguel Ojeda, Paulo Fabián Lima y Ramón David Mendieta; Víctor Villalba, Miguel Godoy, Juan Arguello y Javier Domínguez; Luis Ibarra y Junior Vargas.
DT: Roberto  Torres.

RUBIO ÑU: Mauro Beltramella; Cristian Ramos, Arnaldo Pereira, Nelson Ruiz y Carlos Silva; Fabricio Ferreira, Adrián Arrúa, Arnoldo Irigoyen y Paul Villero; Nelson Romero y Alan Pereira.
DT: Pablo  Caballero.