Copa Libertadores: Duelo brasileño para inicio de los Cuartos de Final

568

El Gremio de Porto Alegre y el Palmeiras de San Pablo, miden fuerzas este martes en choque de escuelas conocidas en este certamen continental.

El juego de ida tendrá como escenario, el Arena Do Gremio de Porto Alegre, a las 20:20 hora paraguaya.

Ambos equipos, se enfrentaron el fin de semana, por el Brasilerao, donde igualaron a uno en un partido donde reservaron a sus titulares, de cara a este choque por la Copa Libertadores.

En el Verdao, está anunciado como titular, el defensa paraguayo Gustavo Gómez. Impartirá justicia, la terna argentina compuesta por Patricio Loustau, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa.

La revancha se disputará en una semana, en el estadio Pacaembú de San Pablo. El ganador de esta serie se las verá en semis con el vencedor de Internacional y Flamengo.

Probables Alineaciones 

GREMIO: Paulo Victor Vidotti; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortes; Allison Freitas, Maicon Thiago Pereira, Jean Pyerre Casagrande y Matheus Henrique; André Flipe Ribeiro y Everton Souza.

DT: Renato Portaluppi (Renato Gaúcho).

PALMEIRAS: Weverton Pereira, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan Garcia y Diogo Barbosa; Dudu, Felipe Melo, Bruno Henrique y Zé Rafael Vivian; Gustavo Scarpa y Luiz Adriano de Souza.

DT: Luiz Felipe Scolari.