Contribuyentes de Pilar podrán pagar sus impuestos hasta el 31 de marzo sin multa

371
Contribuyentes de Pilar podrán pagar sus impuestos hasta el 31 de marzo sin multa

Sobre el tema conversamos esta mañana con el Inspector Gral. de la comuna de Pilar el Sr. Trifilo Medina quien manifestó que los arrendatarios de terrenos y los que quieran estar al día con sus impuestos, ya pueden pasar por la institución a realizar sus pagos, mencionó que actualmente existe una línea de consulta donde se le brindará a los contribuyentes detalles de sus respectivos impuestos, Medina dio a conocer el número de contacto que es el 0975635041.

Ante nuestra consulta sobre la limpieza de patios baldíos señaló que hay una deuda con respecto a ese tema, dijo que algunas familias pudientes inclusive están en falta al tiempo de recordar que existe una ordenanza vigente que obliga a los propietarios a mantener limpio sus respectivos predios.

Medina en otra parte de la entrevista habló del protocolo sanitario establecido en la institución municipal para realizar el pago correspondiente, dijo que se cuidan todos los detalles de modo a garantizar la seguridad a los contribuyentes a la hora de abonar sus impuestos.