Consulado General en San Pablo apoya concierto Live Solidario de este jueves para asistir a connacionales

344

El Consulado General de Paraguay en San Pablo, Brasil, expresó su respaldo al concierto denominado Live Solidario organizado por el conjunto musical paraguayo Los Castillos, que tendrá lugar mañana jueves 9 de julio, a las 19:00 horas de Brasil (18:00 horas de nuestro país), con el objetivo de recaudar fondos y alimentos a ser destinados a los compatriotas residentes en el Estado de San Pablo en situación de vulnerabilidad, debido a la crisis ocasionada por pandemia del COVID-19.

La donación de la representación consular para dicha actividad consiste en 50 canastas básicas de alimentos para sumar a la ayuda humanitaria a los connacionales que enfrentan circunstancias de dificultad económica por la falta de trabajo.

Los integrantes de Los Castillos residen en la ciudad de San Pablo, se trata de los hermanos Vicente, Mario, Cristóbal y Néstor, y la arpista paraguaya Lucero Ovelar, quienes interpretarán polcas, guaranias y canciones del repertorio musical brasileño.

La trasmisión se dará por el canal oficial del grupo en YouTube _Los Castillos Oficial_ y por el canal oficial de la TV Cámara (www2.camara.leg.br).

Las donaciones en Brasil podrán hacerse a través de un código QR, que estará disponible en la propia página del canal oficial en YouTube, y para los que asistan desde Paraguay habrá una cuenta de ahorro con los datos que se podrán visualizar durante la realización del mencionado evento.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores