Consejo de la Magistratura prepara primer sesión virtual

412

Con la finalidad de estar a la altura de las medidas de prevención sanitaria, adoptadas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del coronavirus, el Consejo de la Magstratura, realizó esta semana las tareas preparativas con el soporte técnico de funcionarios convocados para el efecto y aspectos reglamentarios para sesionar virtualmente a través de una plataforma telemática, informó la institución a través del boletín de prensa.

La misma, refiere que esta medida permitirá a los Miembros, conectarse online desde su propio lugar.

Menciona, que este viernes, los Miembros del Consejo de la Magistratura, desarrollaron una breve conexión telemática, a modo de prueba en el manejo de las opciones de la aplicación que será utilizada, como la habilitación del micrófono y el pedido de uso de la palabra para poder interactuar entre los Miembros.

Afirma que, los integrantes, resolvieron desarrollar la primera sesión virtual, el próximo martes 21 de abril a las 08:30 horas.

Finalmente, manifiesta que oportunamente se dará a conocer a través del sitio web el orden del día para detallar los puntos a tratar.

 

 

Está habilitada mesa de entrada única electrónica

 

Por otro lado, se reitera que el organismo tiene habilitado en el sitio web www.cm.gov.py  la mesa de entrada única electrónica para remitir notas dirigidas a Presidencia del Consejo de la Magistratura, Secretaría General, por parte de los postulantes, asimismo, por dicha vía se puede remitir notas al área administrativa y cualquier otro asunto referente a la institución, por parte de estamentos del sector público – privado y de la ciudadanía en general.