Consejo de Administración recibió informes de los directores de Yacyretá

199
Directores de la EBY brindaron informe al consejo administrativo
Directores de la EBY brindaron informe al consejo administrativo

El Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) recibió en su sesión ordinaria del día de la fecha, celebrada en la Central Hidroeléctrica, un informe detallado de los directores ejecutivos de ambas márgenes, Lic. Luis Benítez Cuevas e Ing. Fernando De Vido, respectivamente.

Tras el encuentro, el presidente del Consejo, ingeniero Ángel María Recalde, explicó que los directores brindaron informaciones detalladas sobre la marcha de los trabajos de rehabilitación de las unidades generadoras de la Central, cuya labor se viene efectuando de manera sistemática a fin de garantizar la operatividad de la hidroeléctrica.

En este sentido, Recalde destacó que los consejeros pudieron efectuar consultas acerca de dichas labores, tras lo cual el citado órgano administrativo manifestó su satisfacción por los informes recibidos.

El encuentro del Consejo se realizó con posterioridad a la reunión del Comité Ejecutivo de la binacional, encabezado por los directores de Paraguay y Argentina.