Conmebol confirmó que Ábila debe una fecha de suspensión

675

La Conmebol confirmó que el jugador argentino debe una fecha de suspensión en la Libertadores y se perderá la ida de cuartos de final.

Wanchope Abila no podrá estar ante Cruzeiro, porque el delantero debe una fecha de suspensión en la Libertadores y se perderá la ida de cuartos de final, por lo que Darío Benedetto jugará mañana ante San Martín (Tucumán), pensando en el partido con los brasileños.

Es tal el desorden administrativo de la Conmebol que jamás le informaron a Boca que el delantero tenía dos fechas de sanción.

Como sucedió en la revancha ante Libertad, los dirigentes de Boca y el técnico Guillermo Barros Schelotto no quieren tener problemas, por lo que no usará al 9 contra los brasileños en la Bombonera.

“Yo jugué Copa Sudamericana para Cruzeiro y estuve nueve partidos disputando torneos de Conmebol. Entonces el error no sería de Boca. Si un jugador juega partidos para un equipo diferente y no te diste cuenta que tenía que cumplir una sanción, me parece que el problema no son los equipos, es la Conmebol”, afirmó el jugador.