Concejal Municipal Mario Ferreira (PLRA) destaca inversión realizada por la Municipalidad de Pilar

252
Nuevas calles adoquinadas mejoran accesos de vecinos de Pilar
Nuevas calles adoquinadas mejoran accesos de vecinos de Pilar

En comunicación con nuestra emisora el Prof. Mario Ferreira, concejal municipal de Pilar, habló de la inversión realizada por la Municipalidad de Pilar en el Barrio San Miguel, la obra se trata de un adoquinado de calle cubriendo dos arterias de unos 300 metros lineales que permite un acceso renovado para los vecinos del sector tras 3 décadas, Ferreira dijo que es una obra municipal muy significativa para esta gente.

En tal sentido Ferreira dijo que se vio reflejado en los vecinos el significado que tiene la inversión, la emoción y felicidad permite ver que, si vale la obra que deja esta administración, por otra parte, resaltó que las calles permitirán descongestionar las principales avenidas permitiendo así un tránsito mejorado y seguro a los habitantes de Pilar.

Con respecto a las acciones desde el municipio comentó que son varios los pedidos que se tiene y se va cumpliendo con los mismos una vez coordinada entre el ejecutivo y legislativo municipal, respecto a eso habló de una relación muy buena entre concejales y el intendente.

Finalmente, el concejal Mario Ferreira mencionó que se cierra un año muy positivo con grandes logros y con la férrea intención de seguir por esta senda de atender las inquietudes de la gente buscando el bienestar de la población.