CONACYT invita a investigadores y emprendedores a participar de videoconferencia sobre emprendimiento e innovación este jueves

368

El Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invita a participar de la segunda edición del WEBINAR “Emprendimiento e Innovación desde la Ciencia y la Tecnología”, que se realizará el día jueves, 9 de julio a las 17:00 horas.

El evento está dirigido a investigadores, emprendedores y organizaciones que integran el ecosistema emprendedor de Paraguay, con el objetivo de presentar el Sistema Nacional de Innovación y el proceso de conversión de los resultados de investigaciones científicas a emprendimientos o startups de base científica tecnológica.

Los temas a desarrollarse son: “Ciencia, Tecnología e Innovación en el Paraguay”, a cargo de la Econ. Yenny Marín, Directora de innovación del CONACY, “El Sistema Nacional de Innovación”, a cargo de José Bellassai del programa PROINNOVA del CONACYT, y ¿Cómo convertir tu investigación en una Startup de Base Tecnológica?, a cargo de Gerardo Marchesini consultor internacional.

Para inscribirse al Webinar clic en el siguiente enlace: bit.ly/3dTDIKd