Con una ventaja mínima Ameliano espera a Luqueño para el juego de vuelta por la Promoción

326

Con la ventaja, tras la victoria de 3-2, el Sportivo Ameliano aguarda expectante el juego de vuelta por la promoción que disputará ante el Luqueño, este sábado 11 de diciembre desde las 19:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

Tras el resultado de este enfrentamiento, se conocerá quién ascenderá  o permanecerá en la división principal. El equipo de Barrio Jara, tras una buena campaña en la Intermedia, pone todas las fichas en estos dos enfrentamientos ante un conjunto auriazul que no pasa por su buen momento y que espera mejorar con la inclusión del argentino Miguel Zazhu al frente del plantel, en sustitución de Badayco Maciel, quién no pudo sacar adelante la realidad futbolística del equipo.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en el portal de noticias dio a conocer los pormenores de la organización para el encuentro del sábado. Refirió que el aforo del estadio De los Defensores del Chaco será nuevamente del 50%, en atención al protocolo sanitario dispuestos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS) y la Secretaría Nacional del Deportes (SND).

Explicó que los hinchas deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19, además del carnet verde del hincha seguro y tener 12 años cumplidos.

Recordó que los menores de 12 años y los hinchas con carnet naranja, no podrán acceder al recinto futbolero.

Añadió las entradas ya están a la venta vía online a través de la Red UTS y de forma física a partir de este jueves 9 de diciembre.

En el juego de ida, Jorge Giménez con un doblete y Alex Arce, anotaron para la V Azulada, mientras que Walter Ortiz y Marcelo Palau, convirtieron para el cuadro de la ciudad de Luque.