Con total éxito concluyó jornada de capacitación sobre Gestión Operativa para Jefes de la Región Norte del país

362

Luego de tres días de jornada de actualización en las normativas, procedimientos y herramientas necesarias para mejorar la gestión en las unidades que operan, se realizó el viernes último la clausura del Seminario Taller  de  Gestión Operativa dirigido a jefes de la Región Norte.

El evento se realizó desde el 29 de junio al 01 de julio, en San Estanislao,  donde participaron 24 jefes de diferentes unidades de la Región Norte, según manifestó  el  Lic. Julio Noguera, jefe de distribución de la ANDE  de  San Pedro, quien participó de esta importante actividad.

El acto  de  clausura contó con  la  presencia  del  Director de Gestión Regional, Ing. Aniano Esquivel, el Coordinador  de  Gestión Regional, Ing. Jorge Barrios; la Jefa de División Regional Norte,  la Ing. Nilda Acosta  y  la Lic. Fabiola Ayala del Dpto. de Formación  y  Capacitación.

Dicho seminario forma parte del Plan de Capacitación Anual 2022, impulsada desde la institución eléctrica y organizado por el departamento de Formación  y  Capacitación, con apoyo de los facilitadores internos  de  todas las unidades administrativas  y  operativas de la Institución.