Con nuevo jugadores, albirroja prosigue tareas en Ypané

198

La tercera semana de actividades en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol, situado en la ciudad de Ypané, continúa con los trabajos realizados este miércoles el grupo de nueve jugadores, bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro realizaron trabajos exclusivamente en el gimnasio de la Casa de la Albirroja. Las tareas estuvieron distribuidas en circuitos de ejercicios físicos, movimientos con balones y tareas propioceptivas.

Estos trabajos se desarrollaron bajo los estrictos protocolos sanitarios, que se tienen en cuenta, a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Las labores finalizaron,  con juegos recreativos, y ejercicios de elongaciones, supervisados por el fisioterapeuta Emilio Garciarena.

El futbolista albirrojo Junior Alonso ya no formó parte de las actividades del día de hoy debido a su incorporación a su nuevo club en Brasil.

Los atletas volverán a activar mañana jueves a partir de las 08:30 horas en la Casa de la Selección, en la semana 3 de los trabajos dispuestos por el Cuerpo Técnico de la Albirroja Absoluta.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).