Con dos juegos se inicia la semana 12 de la Fase 3 de la Copa Paraguay

660

Asunción, Radio Nacional.-La semana 12 de la fase 3 de la Copa Paraguay se inicia este martes 9 de agosto con dos juegos que se disputarán en los Jardines del Kelito del club River Plate asunceno.

La doble programación está programada desde las 16:00 horas con el enfrentamiento entre el Atlético Tembetary y el Deportivo Capiatá. A segunda hora, desde las 18:00 horas el dueño de casa River Plate medirá fuerzas contra el 12 de Octubre de Itauguá.

Para mañana miércoles 10, en el estadio Adrián Jara del General Díaz, el Atlético Colegiales se enfrentará a Resistencia del barrio Ricardo Brugada desde las 14:45 horas. Ese mismo día, pero a las 18:30 horas en el Rogelio S Livieres, el Cristóbal Colón de JAS se medirá frente a Guaraní.

Finalmente, el jueves 11 se cierra la semana con dos partidos programados desde las 16:00 horas en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el Juventud de San Cosme y Damián se medirá frente al Tacuary de bario Jara, mientras que a las 18:30, en el mismo escenario, Fulgencio Yegros de Ñemby se enfrentará al General Caballero de Juan León Mallorquín.