Comunidad bautizada con el nombre de la beata celebra el cuarto aniversario de la beatificación de Chiquitunga

489

Familias de Chiquitunga,  una de las primeras comunidades en el país bautizada con el nombre de la beata,  ubicada en la capital de San Pedro, organizaron una misa de acción de gracias y posteriormente agasajaron con un almuerzo a los niños carenciados de esta localidad.

La actividad fue organizada en homenaje al cuarto aniversario de la beatificación de Chiquitunga, que se conmemora en la fecha. Son varias las familias trabajadoras que están asentadas en esta nueva comunidad ubicada a pasos de la zona céntrica de San Pedro de Ycuamandyyú.

Asimismo, agradecieron a las personas que colaboraron para este evento que se viene realizando cada 23 de Junio, donde se conmemora el aniversario de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, la primera mujer paraguaya que llega a los altares de la iglesia católica.

La celebración eucarística se realizó esta mañana en la capilla de la comunidad, con presencia de vecinos de la zona. La misa estuvo a cargo del padre Juan Carlos Palacios, cura párroco de la diócesis de San Pedro Apóstol, quien destacó esta fecha muy importante para los católicos.