En rueda de prensa realizada este viernes, el entrenador argentino de la Selección Paraguaya de Fútbol, Daniel Garnero, aseguró que los juegos en el combo del mes de noviembre por el Clasificatorio al Mundial 2026, serán con rivales directos.
Recordó que el juego ganado ante Bolivia y el buen partido disputado ante la Argentina en el Monumental, dejaron una sensación muy buena.
Sostuvo que servirán de base para los siguientes dos, que se disputará en Santiago de Chile y en Asunción, en el Defensores del Chaco.
Ganar a Chile y Colombia
Sobre el primer partido frente al seleccionado chileno, el adiestrador albirrojo, recordó que viene de perder, por lo que se debe aprovechar la urgencia que tendrán de sacar una victoria de local.
Mucho por trabajar
Expresó que aún falta mucho por trabajar. Además de afirmar el deseo de contar con más tiempo, previo a la Copa América del año próximo, para realizar las tareas con los futbolistas.
La idea es atacar
Aseguró que la idea para los dos enfrentamientos, es atacar más que el rival. Explicó que no ve dificultad para jugar un partido de igual a igual, tanto en la capital chilena como en nuestro país, ante Colombia.
Finalmente, resaltó que quieren ser protagonistas y hacerse dueños del juego. Pero que deben ser ordenados y equilibrados para llegar a la intención.
El argentino Daniel Garnero presentó este viernes la lista final de los convocados para el combo de noviembre, frente a Chile y Colombia.