Colegio Italiano Santo Tomás se apresta para iniciar las actividades académicas del año lectivo 2024

120
Colegios de Pilar se aprestan para el inicio de clases
Colegios de Pilar se aprestan para el inicio de clases

En comunicación con nuestro medio la Prof. Ramonita Martínez, Directora General del Colegio Italiano Santo Tomás nos comentó que las clases en dicha institución inician el lunes 19 de febrero así como en las otras instituciones más grandes de la F.R.O.S.E.P

La Profesora resaltó, que la institución está completamente limpia y fumigada y que, cuenta con un plantel de profesores capacitados en espera de sus más de 600 alumnos.

Aprovechó la ocasión para comentar que aún cuentan con varios gastos y que siguen esperanzados de seguir contando con la ayuda de las autoridades para el fortalecimiento de la infraestructura, así también señaló, que éste y como en años anteriores seguirán con el lema «Marcando historias, dejando huellas» dando calidad educativa para que los alumnos lleguen a ser profesionales y valerse por sí mismos.

“Como institución privada tenemos nuestros costos para poder cubrir los gastos, pero es lo mínimo comparando con otras instituciones de la Capital, expresó la Prof. Martínez al tiempo de instar a los padres para que cumplan con los compromisos económicos mensualmente a fin de fortalecer la gestión.

Al finalizar la entrevista nos comentó de que, en el primer día de clase tendrán un acto de apertura y actividades diferenciadas para integración de los alumnos como así también anunció la apertura del Museo para la comunidad .