Clausuran temporalmente el balneario de la Ciudad de Pilar

292
Clausuran temporalmente balneario de Pilar
Clausuran temporalmente balneario de Pilar

El inspector general de la Municipalidad de Pilar David Ojeda durante una entrevista por nuestra emisora mencionó que debido a la bajante del rio Paraguay la Municipalidad decidí clausurar el balneario temporalmente debido a la bajante del río Paraguay, según Ojeda es muy difícil determinar los limites en la zona debido a las profundidades del agua en ese sector y a fin de salvaguardar a las personas el municipio decidió clausurar hasta que las condiciones se den de vuelta.

Consultado con relación al caso de las pirañas, Ojeda dijo que es un tema muy difícil de controlar, agregó que también los propios bañistas no evitaron meter alimentos en las aguas más allá de las recomendaciones que se dieron a través de diferentes medios.

Por otro lado, el inspector general dijo que la playa esta habilitada por ingresar, la gente puede acceder al lugar para recrear y aprovechar el espacio que se tiene en la zona, solamente el ingreso al agua lo que está prohibido, acotó.

Finalmente, Ojeda recordó que las prohibiciones de ingresar botellas de vidrios, vehículos otros objetos en la playa aún siguen vigentes por lo que instó a la población respetar estas medidas impuestas por la Municipalidad.