Clasificatorias Sudamericanas. Paraguay alista duelo ante Bolivia

645

Luego de empatar ante la albiceleste en la bombonera por la fecha tres de las clasificatorias sudamericanas, la albirroja mide a Bolivia por la cuarta jornada en el Defensores del Chaco, este martes a las 20:00 hs.

Tras lograr igualar en un terreno complicado, ante una de las selecciones mejor ubicadas en el mundo, Paraguay se alista para medir al seleccionado de César Farías, que viene detener 3 derrotas consecutivas.

https://twitter.com/Albirroja/status/1328096831830712321

Miguel Almirón, uno de los mejores en el juego anterior, no podrá estar en la consideración de Eduardo Berizzo. El jugador del Newcastle, debe cumplir la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas. El principal apuntado para suplir al habilidoso 10, es Oscar Romero.

Dario Lezcano, de flojo andar en la actualidad con la selección, cederá su lugar a Antonio Sanabria, el delantero del Betis español, viene de anotar uno de los descuentos de su equipo ante el Barcelona. «Tony» Sanabria será otra de las modificaciones a ser consumadas en ataque.

Alejandro Romero Gamarra, está para arrancar de titular por Gastón Giménez en el medio sector, acompañando a Richard Sánchez y Ángel Cardozo Lucena.

De no surgir algún inconveniente de ultimo momento, Paraguay arrancará ante Bolivia con: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabian Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Lucena y Alejandro Gamarra; Ángel y Oscar Romero con Antonio Sanabria en punta. 

Berizzo, deseo pronta recuperación a Palacios.

El técnico de la Albirroja, envió sus deseos de pronta recuperación a Exequiel Palacios, quien tuvo una fractura en la zona lumbar, tras una jugada desafortunada e involuntaria con uno de los «mellis», A. Romero